Vallas para piscinas y jardines a medida - Vallados Cerramientos

VALLADOS Valla metálicaValla HérculesVallados JardínVallado de FincasVallado piscinasVallado cinegéticoMalla de ocultación

Vaya al Contenido

VALLAS PISCINAS DE PROTECCIÓN


Instaladores vallas de protección para piscinas
Con más de 30 años de experiencia instalando vallas para piscinas, somos los indicados para ofrecer seguridad a niños y mascotas. Nuestro equipo profesional te ofrece soluciones a tus problemas y requerimientos para el vallado, asegurándose de establecer un sistema que ofrezca protección a tus niños y tus mascotas. Entre las vallas de seguridad para piscinas que puedes instalar con nosotros están las vallas de montaje fijo, desmontables, vallas parciales o vallas completas, disponibles para tus espacios de piscinas y cualquier forma que esta tenga. Puedes optar por incorporar cierres con postes estructurales para tu vallado de la mejor calidad. Respetamos el Código Técnico Español (CTE) respecto a las alturas mínimas de instalación.
Barreras de seguridad para piscina y jardín ideales
La tranquilidad en tu hogar es fundamental, y es por este motivo que todos nuestros vallados tienen la mejor calidad y garantía para tu familia. Por su material de poliester elástico, la malla evita daños y lesiones. Para adaptar una instalación a tu gusto y preferencias, tienes a tu disposición distintos modelos, colores, materiales y acabados para la valla que desees en tus jardines y áreas de piscina. Además, las vallas que instalamos son de fácil montaje y desmontaje, por cuestiones de practicidad. Garantizamos un trabajo rápido, comódo, seguro y efectivo.
Vallas metálicas para piscina
Nuestras vallas metálicas para piscinas son alambradas para facilitar la separación de espacios sin bloquear vistas. La puedes escoger de diferentes materiales como: aluminio, forja, malla metálica y demás, en distintos colores según tu preferencia. Actualmente es la opción más accesible y demandada.

Vallados de piscina en madera
Las vallas de madera para piscina son uno del sistema de vallado más utilizados. Te ofrecemos vallas de madera natural de fácil instalación para tus espacios, y contamos con diferentes proveedores y fabricantes para ofrecerte variedad de estilos con excelente calidad. Al ser un producto orgánico debes aportarle un mantenimiento adecuado para cuidar su buen estado. Puedes consultar con nuestro equipo profesional los mejores consejos para darle un buen cuidado a tu vallado de piscina hecho con madera natural.

MALLA DE SIMPLE TORSIÓN

¿Cómo se instala una malla de simple torsión?
  • De acuerdo con el tamaño del terreno y a la altura estimada, se marca la posición de los postes, con estacas.
  • Coloca primero una estaca a cada extremo y ata un cordel entre ambas. Posiciona cada poste intermedio sobre la línea del cordel.
  • Ahora, puedes cavar los huecos con un excavador de hoyos a una altura y profundidad aproximada de 30 cm.
  • Prepara la mezcla de hormigón y comienza a verterlo y repartirlo, con una paleta, en cada orificio.
  • Coloca primero los postes terminales y esquineros, en su lugar. Luego, vas colocando los postes de refuerzo y, por último, los intermedios.
  • Verifica que los postes queden alineados y bien centrados.
  • Espera un tiempo aproximado de 48 a 72 horas para dejar secar el hormigón y que los postes puedan soportar la instalación de la malla, sin ningún problema.
  • Comienza a colocar la malla por un extremo y colócale una grapa o pletina en el poste terminal, para fijarla.
  • Continúa extendiendo la malla y ve fijándola, tratando siempre de estirar muy bien para que quede tensada.
  • Coloca tiras de alambre en la parte superior e inferior del vallado para darle total rigidez.
  • Aprieta bien los cables, hasta lograr la rigidez necesaria para que el vallado quede bien sujeto.

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Regreso al contenido